Unión Comunal de Talleres Laborales organizó Olimpiadas Deportivas

Unión Comunal de Talleres Laborales organizó Olimpiadas Deportivas

Alrededor de 500 socias de los talleres laborales de Santa Juana, participaron de la XV Versión de las olimpiadas deportivas organizadas por la Unión Comunal de talleres laborales, lideradas por la presidenta de la agrupación Inés María González.

Silla musical, carreras en saco, carrera tres pies, lanzamiento del globo y otras pruebas, fueron parte de las competencias en las que participaron las representantes de los 40 talleres laborales que integraron esta iniciativa, que además cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

A ello se sumaron clases de zumba  y otras entretenidas sorpresas, cabe destacar que la actividad contó especialmente con el apoyo de la Oficina de Deportes del Municipio y con la presencia del Alcalde de la comuna Ángel Castro.

La Presidenta de la Agrupación Inés María González agradeció el apoyo constante que ha tenido la Municipalidad, destacó que actualmente hay 50 talleres activos, donde las mujeres confeccionan durante todo el año distintas creaciones.

Respecto a la actividad, comentó que este es un espacio de recreación, pues las integrantes en su mayoría son dueñas de casa y no tienen muchas opciones de participar en este tipo de actividades .Dicha iniciativa se realizó durante el transcurso del día viernes 9 de diciembre en el Parque Catirai de la comuna.