Todo un éxito fue el Festival Escolar Ranchero-Mexicano

Todo un éxito fue el Festival Escolar Ranchero-Mexicano

Exitosa resultó ser la VIII versión del festival ranchero mexicano que se desarrolló en la escuela Recaredo Vigueras de la comuna, oportunidad donde los estudiantes se lucieron con sus excelentes presentaciones artísticas y pusieron toda su pasión para obtener uno de los primeros lugares.

Ángela Vega, representante del liceo Nueva Zelandia, fue la alumna que obtuvo el primer lugar en esta importante competencia escolar, el segundo lugar lo obtuvo Gilda Barra, alumna del liceo Nueva Zelandia también y Juan Neira, de la escuela Recaredo Vigueras, el tercer lugar.

Los niños demostraron en el escenario todas sus aptitudes artísticas, cantaron canciones conocidas por el público presente como: “No soy monedita de oro”, “Lloren guitarras”, “La mochila azul”; “Yo no fui”, “La Bikina”, entre otras que deleitaron a grandes y chicos que aplaudieron a todos los cantantes.

El jurado compuesto por 5 vecinos de Santa Juana, ex docentes, representantes de Educación y el doble de Vicente Fernández, comentaron que la competencia estuvo reñida porque los niños y niñas tienen mucho talento.

Este importante festival tiene como objetivo que la comunidad educativa participe y que los niños y niñas puedan mostrar sus habilidades a la comunidad en general.