Todo listo para la XII Feria Agroturística en Santa Juana

Todo listo para la XII Feria Agroturística en Santa Juana
afiche Disfruta en familia de la XII Versión de la Feria Agroturística en Santa Juana, a realizarse este domingo 7 de abril en Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 10.00 horas. Más de 50 expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas darán vida al lugar.
 
Ordeña de vaca, trilla de poroto a palo, tostado de trigo en callana, granja educativa, música folclórica y muestra de cueca a cargo de los actuales campeones de Chile, se trata de Widny Mendoza y Jhon Cea.
 
El expositor Eusebio Cárcamo, dueño de la cocinería La Picá de Chello manifestó que, “estaremos esperando a vecinos y turistas con lo mejor de la gastronomía criolla; asado, empanadas, cazuela de campo, costillar, todos los precios al alcance del bolsillo para que la familia disfrute de esta tradicional festividad”.
 
Por su parte el alcalde de la comuna, Ángel Castro, manifestó que el objetivo principal es el rescate de las costumbres y tradiciones del campo chileno, pero también potenciar a la comuna en materia turística y generar más empleo para los microempresarios”.