Se dio el vamos a Campeonato de Fútbol de la Liga Rural

Se dio el vamos a Campeonato de Fútbol de la Liga Rural

Comenzaron las actividades deportivas en zonas rurales, se trata del inicio del Campeonato de Fútbol de la Liga Rural que convoca a 11 equipos de distintos sectores de la comuna. Este campeonato se extenderá hasta el 28 de diciembre y es organizado por la Liga Rural con apoyo de la Municipalidad.

Participan entre otros equipos; Tricauco, Huallerehue, Colico Centro, Los Cruceros, Lo Martínez, Palihue, Torre Dorada y muchos más. Los premios son entregados por el Municipio y la Oficina de Deportes puso a disposición implementación deportiva para los participantes.

Los encuentros se realizarán en los diferentes sectores rurales de Santa Juana y se dio inicio al campeonato en el sector de Colico Centro con la participación de jugadores, dirigentes deportivos, vecinos y autoridades comunales.

El Alcalde Ángel Castro señaló que una de las prioridades para el Municipio dice relación con incentivar el desarrollo de las prácticas deportivas y además apoyar todas las actividades ejecutadas en los sectores rurales.

Según información entregada por la Oficina de Deportes, esta se convierte en la única actividad de recreación deportiva para las familias campesinas, por tanto para los pequeños agricultores este es el gran evento del año.