Santa Juana tendrá Estadio con cancha de pasto sintético

Santa Juana tendrá Estadio con cancha de pasto sintético

La comuna de Santa Juana contará con estadio de pasto sintético, estándar Fifa, ya se presentó el proyecto  al Ministerio de Desarrollo Social y a representantes del Instituto Nacional de Deportes (IND), con el objetivo de postular al Fondo de Desarrollo Regional (FNDR), por un monto de inversión de 680 millones de pesos. El proyecto contempla reposición de graderías, construcción de cancha de pasto sintético (estándar Fifa) con superficie de juego de 90×60, y  cierre perimetral .

Autoridades comunales junto a profesionales de la Municipalidad ,realizaron una visita a terreno  para evaluar algunas de las propuestas que se darán a conocer en el proyecto.  El Alcalde de la comuna Ángel Castro destacó que esta se constituye en una deuda pendiente para Santa Juana, especialmente para los distintos clubes deportivos, a través de la ejecución de este proyecto haremos realidad el sueño de muchos deportistas de la comuna.

Castro destacó que una de las prioridades para la Municipalidad consisten en incentivar las prácticas deportivas, especialmente apoyando a niños y jóvenes. A futuro se contempla la construcción de un centro de alto rendimiento para deportistas destacados de Santa Juana.