Santa Juana se luce con una espectacular noche de DJ’s

Santa Juana se luce con una espectacular noche de DJ’s

Miles de personas disfrutaron de una excelente noche donde los DJ`s pusieron la nota alta e hicieron cantar y bailar a los vecinos, vecinas y turistas que vinieron a entretenerse con un excelente espectáculo en la plaza de Armas de Santa Juana, todo esto en el marco de la semana comunal.

Cinco fueron los DJ`s que prendieron la noche en Santa Juana con distintas variedades de música, pachanga, reggaeton, electrónica, e hicieron bailar a todo el público presente. Dj Daniel Hidalgo de Santa Juana, Dj Brake, Dj Neck, Dj Drummer y Dj Fepa estremecieron a todos los santajuaninos y los mantuvieron atentos para que disfrutaran de todo este especial que la Municipalidad organizó para grandes y chicos.

La actriz y presentadora de CHV, Carolina Mestrovic fue la encargada de presentar a todos los DJ`s y animar a todos los presentes, fue recibida con aplausos y piropos, y se ganó el cariño de todo el público presente.

Las candidatas a reina de la comuna no se quedaron atrás y bailaron las canciones que tocaban los DJ`s demostrando así que además de belleza tienen también dotes artísticas.

En la oportunidad, el alcalde Ángel Castro agradeció la participación de los santajuaninos: “estoy muy contento por la alta afluencia de público que hemos tenido durante esta semana de Santa Juana, estas presentaciones de calidad fueron preparadas para que nuestros vecinos, vecinas y turistas disfruten del verano en nuestra comuna y vean a Santa Juana como una excelente alternativa para pasar sus vacaciones”.