Santa Juana se luce con III versión de la Perrotón

Santa Juana se luce con III versión de la Perrotón

Cientos de personas participaron junto a sus mascotas en la tercera versión de la “Perrotón”, oportunidad donde aprovecharon de hacer deporte y disfrutar de un rato entretenido y agradable en pos de la tenencia responsable de mascotas.

Una curiosa jornada deportiva se vivió Santa Juana, esto porque cientos de vecinos y visitantes de la comuna corrieron o caminaron por las calles junto a sus mascotas en lo que fue una nueva versión de la Perrotón.

El punto de partida de esta actividad organizada por la Municipalidad de Santa Juana a través de la Oficina de Zoonosis, fue a un costado de la Plaza de Armas, donde cientos de personas se preparaban con sus perritos para correr los 3 k y 1,5 k que abordaba la competencia.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta sana actividad y de aprovechar de pasear a sus queridas mascotas, así lo comentó el alcalde Ángel Castro: “Es un momento para que la familia aproveche de hacer deporte y salir con sus perros, nosotros queremos incentivar con este tipo de actividades la tenencia responsable de animales, sumándole a ello los próximos operativos en materia de vacunación y esterilizaciones”.

En esta canina actividad se sortearon gran variedad de premios para los regalones de la casa como cursos de adiestramiento, juguetes, shampoos,  sacos de alimento, canastas con variedades de productos y el esperado sorteo de espectaculares casas para los perritos.

Mencionar que otro de los puntos altos de la actividad fue la competencia para elegir al mejor disfraz, donde destacaron canes vestidos de Superman, Chilindrina, Chavo del Ocho, abeja, bailarina, el popular chaleco reflectante, entre tantos más. A ello se sumó la Cabina Fotográfica Happy Stage donde los asistentes pudieron retratarse junto a sus perros de manera instantánea y gratuita.

Sin duda una jornada entretenida con concursos, trote, y muchos premios, donde toda la familia pudo divertirse al aire libre.