Santa Juana contará con reposición de 100% de aceras

Santa Juana contará con reposición de 100% de aceras

La comuna de Santa Juana contará con un 100% de reposición de aceras, así lo informó el Alcalde de Santa Juana Ángel Castro, ya que por un monto aproximado de inversión de Mil Quinientos millones de pesos se construirán veredas para toda la comuna de Santa Juana. Ya comenzaron las obras en Calle Alameda   e Irarrázabal, en los próximos días se extenderán los trabajos  a las calles Valdivia , Anibal Pinto y Población Santa Lucía.

A ello se suman Calle Villagrán,  Cañete, Colo Colo, Bío Bío, Yungay, Banavides y Población Pedro Aguirre Cerda. Castro comentó que dichas obras se desarrollan  gracias a un trabajo compartido entre el Municipio , la comunidad y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu). “Sin duda este proyecto se constituye en uno de los avances más emblemáticos de la comuna de Santa Juana, se mejorará la calidad de vida de los vecinos y como comuna que apuesta por el turismo contaremos con una mejor imagen para los visitantes”, señaló la Primera Autoridad Comunal.

Una opinión similar sostuvo el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Jaime Fonseca, quien destacó que , “este es uno de los mayores avances en Santa Juana, hoy contamos con un 100% de calles pavimentadas y próximamente tendremos un adelanto similar con la reposición de las aceras, este es uno de los mayores logros de la comuna de Santa Juana”.