Reñida fue la competencia en la III versión de “1 millón para la Cueca”

Reñida fue la competencia en la III versión de “1 millón para la Cueca”

La cueca se tomó Santa Juana. Es así como se desarrolló con mucho éxito un nueva versión del campeonato “1 millón para la cueca”, evento, que se realizó en el Gimnasio Estadio, donde los ganadores se llevaron un premio en dinero $1 millón 300 mil (a repartir) y el reconocimiento del público que vibró con sus presentaciones.

En esta oportunidad donde la competencia estuvo muy reñida, se presentaron más de 30 parejas, provenientes de distintas ciudades del país, las que deleitaron al jurado y al público presente que hizo de barra a las diversas comunas participantes.

El evento dividió a las parejas en tres categorías. El primer lugar en la infantil lo obtuvo Hualpén; en la juvenil se lo llevó Santa Juana y el adultos recayó en la comuna de San Carlos.

Éstas se llevaron un premio en dinero ($1 millón 300 mil a repartir) y el reconocimiento del público que vibró con sus presentaciones.

El Grupo Entremares, Trinares de Cordillera y Las Pitukas de Temuco fueron los encargados de amenizar esta espectacular competencia donde niños, jóvenes y adultos dieron lo mejor de sí.