Realizan encuentro comunal del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

Realizan encuentro comunal del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

Con una interesante y entretenida jornada, se llevó a cabo el Encuentro comunal de mujeres trabajadoras y jefas de Hogar en Santa Juana, en dependencias de la sede de la Unión comunal de Adultos Mayores.

La instancia contó con la participación del Alcalde Ángel Castro, quien llegó hasta el recinto para saludar a las presentes, y felicitarlas por la esforzada e importante labor que realizan día a día.

La directora regional de Sernam, Valentina Medel, también se encontraba en esta interesante actividad, y dio una motivante charla y presentó la Agenda de Género del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet 2014 – 2018.

La actividad fue amenizada por la rancherita Marta Cáceres quien entusiasmó y alegró con sus canciones a todos los asistentes.

A continuación, se realizó una exposición, charla motivacional del empoderamiento a cargo del Ejecutivo Miguel Rodríguez de Chile Emprende Concepción.

El programa, continuó con la presentación de distintas mujeres emprendedora egresadas del programa, quienes relataron su exitosa experiencia de emprendimiento, contagiando a las demás presentes del entusiasmo y perseverancia de salir adelante.

Todas las asistentes, quedaron totalmente satisfechas del reconfortante encuentro vivido.