Pequeños y pequeñas disfrutan de su primer día de clases en nueva Sala Cuna y Jardín Infantil Villa Cordillera

Pequeños y pequeñas disfrutan de su primer día de clases en nueva Sala Cuna y Jardín Infantil Villa Cordillera

Niños con carita de felicidad, otros con sueño y muchos apegados a la mamá, así ingresaron a su primer día en la nueva sala cuna y jardín infantil Villa Cordillera, institución que el día de hoy comenzó con sus actividades, esperando con todos los implementos y equipo docente a los pequeños, pequeñas, a sus papitos y mamitas.

Los papás estaban muy emocionados y ansiosos por el comienzo de esta nueva etapa para la vida de sus niños y niñas, tuvieron que quedarse para ver el progreso de sus pequeños y escuchar atentamente las instrucciones que les entregaban las educadoras de esta nueva institución.
El alcalde Ángel Castro acompañó a los papitos en esta nueva etapa y los felicitó por la importante decisión de dejar a sus hijos en un establecimiento educacional, “Este nuevo jardín y sala cuna cuenta con todos los recursos para entregar lo mejor a cada uno de sus pequeños y pequeñas, nos preocupamos de entregarles lo mejor desde su infancia. Este es un sueño hecho realidad para muchas familias del sector que anhelaban un jardín donde educar a sus hijos y así poder trabajar”. Además, la autoridad comunicó a los papás y mamás que se está proyectando una nueva sala cuna en el área urbana y en el sector rural para apoyar también a las mujeres rurales.

Esta sala cuna y jardín infantil que recién comienza cuenta con una matrícula de 14 pequeños en sala cuna y 24 en jardín infantil.
Miriam Nuñez, abuelita de Agustín Ruíz, nos comentó que él estaba muy contento por ingresar a su jardín: “Estaba muy ansioso, lo único que quería era entrar a su jardín y jugar con todos los niños”.