Pequeños de Santa Juana celebraron la Navidad

Pequeños de Santa Juana celebraron la Navidad

Más de dos mil niños de la comuna de Santa Juana participaron en la Gran Fiesta de Navidad preparada por el Municipio, se conformó un gran parque de entretenciones  en Plaza de Armas de la comuna, con innumerables actividades para que pudieran disfrutar los más pequeños de la familia. Camas elásticas, juegos inflables, spa para niñas, pintacaritas, rincón mini chef, disfraces, show infantil ,palomitas de maíz gratuitas, autos a pedales , taca- taca y personajes como Pepa , La Doctora juguetes, Spiderman, fueron parte de las novedades preparadas por la Municipalidad.

La fiesta comenzó a las 15:30 horas y contó además con la participación del Alcalde Ángel Castro quien entregó dulces y helados a los menores. Castro destacó que, “ esta es una fecha especial, donde muchas familias no cuentan con los recursos económicos para sacar de paseo a sus hijos, esta es la finalidad de realizar esta fiesta, simplemente entregar un rato de alegría a estos niños y sus familias”. A ello se sumó la entrega de regalos, aproximadamente 3500 presentes se entregaron a todos los niños de la comuna.

La Primera Autoridad Comunal indicó también que hay preparada una gran Fiesta de Año Nuevo para el día 31 de diciembre a partir de las 23:30 horas; cotillón, participación de La Banda Karibe, djs y Zumba, son parte de las sorpresas preparadas por la Municipalidad para esperar este nuevo año. También se realizarán una serie de fiestas costumbristas durante la Temporada Estival, entre ellas Trilla a Yegua Suelta, Fiesta del Mote y la Tortilla, celebración de la Semana de Santa Juana, Fiesta de la Miel, entre otras.