Obra “Sueño de una noche de verano” cautivó Santa Juana

Obra “Sueño de una noche de verano” cautivó Santa Juana

De magia y humor se llenó este jueves el Gimnasio Municipal frente a Plaza de Armas, donde el Grupo de Teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción presentó la obra “Sueño de una noche de verano”, en el contexto de la III Temporada Cultural de la comuna.

Un numeroso público de todas las edades disfrutó de la presentación de este clásico de la literatura universal. 11 actores, dirigidos por Julio Muñoz, dieron vida a la comedia escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, siendo parte de esta temporada cultural, además de festejar los 20 años de existencia del Grupo de Teatro y 450 del nacimiento de Shakespeare.

Esta presentación nos muestra que durante la boda de Teseo e Hipólita tiene lugar una obra plagada de fantasía, sueños, amor y magia que se entremezclan en las historias de amor dos parejas nobles, de unos cómicos despreocupados y un grupo de miembros del mundo de las hadas.

El alcalde Ángel Castro señaló que “es un espectáculo gracioso, simpático, dinámico y muy trabajado, con una adaptabilidad de los actores asombrosa”, y agregó que “la Corporación Cultural Municipal  se preocupa de realizar actividades de este corte para que la familia completa pueda recrearse.”