Niños y niñas de Santa Juana celebraron su día

Niños y niñas de Santa Juana celebraron su día

Cientos de sonrisas se dejaron ver en una tarde llena de sorpresas, juegos, concursos, y la presentación de la cantante Christell Rodríguez, ya que los niños y niñas de Santa Juana celebraron su día en el Gimnasio Municipal Estadio.

Desde las 15 horas los pequeños jugaron, comieron dulces, cantaron y disfrutaron de personajes de la TV como: Peppa Pig, Tortugas Ninja, Dra. Juguete y princesas, además de un show liderado por el payaso Saca Pica.

El evento, organizado por la Municipalidad de Santa Juana, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), contó con mini spa para niñas, pintacaritas, camas elásticas, toboganes, taca tacas, mini-chef, rincón de los peques, zumba kids, entre muchas sorpresas más para los regalones de la casa.

El alcalde de la comuna, Ángel Castro Medina  señaló estar muy contento ya que los niños de la comuna pudieron celebrar y  disfrutar su día como se lo merecen y también comentó sobre la nueva Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD).

La jornada culminó con la presentación de la exRojo, Christell Rodriguez, quien hizo cantar a grandes y chicos con sus mejores éxitos, como: Trabalengua y Mueve el ombligo.

Además, el jefe comunal comentó que como municipio estamos siempre preocupados de fomentar el respeto y cariño que se le debe dar siempre a los niños, ellos son nuestro futuro y por su bienestar es que como autoridades nos comprometemos con el trabajo de servicio público;  somos como padres, ciudadanos y autoridades los responsables de brindar un mayor bienestar a los niños; porque se lo merecen y debemos garantizar una vida digna para ellos y sus familias.

 Y como dijo alguna vez el escritor Oscar Wilde: “El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.”