Municipio apoya a deportistas de la comuna

Municipio apoya a deportistas de la comuna
DEPORTE 4Jóvenes deportistas de la comuna, quienes practican canotaje, destacando a nivel nacional e internacional, se reunieron con el alcalde de la comuna Ángel Castro. Se trata de Miguel Valencia y José Luís Garcés, quienes recibieron de manos de la Primera Autoridad Comunal, suplementos alimenticios, vitaminas y otros beneficios con el fin de apoyarlos para que continúen en esta línea. Destacar que ellos también reciben la Beca Deportiva.

El Jefe Comunal destacó que, “como Municipio estamos muy comprometidos con nuestros deportistas, hacemos esfuerzos y entregamos un aporte, lo que se traduce en una beca , en esta oportunidad tratamos de apoyar aún más a estos jóvenes, ya que ellos no reciben otro apoyo externo”.

Sin duda los más contentos con esta ayuda, son los deportistas, Miguel Valencia, agradeció a la Municipalidad por su constante apoyo, indicando que esta ayuda es fundamental, sobre todo considerando que ellos no reciben una beca externa y por tanto no cuentan con los recursos para comprar estos suplementos. El deportista indicó que por ahora se prepara para participar en los Panamericanos que se realizarán en Canadá.

En tanto, José Luís Garcés, también agradeció al alcalde por esta ayuda y comentó que también se prepara para una próxima competencia, se trata del Sudamericano Sub 23 que se desarrollará en Argentina.

La actividad se realizó en dependencias de la Municipalidad y contó con la participación del alcalde, deportistas y del encargado de la Oficina de Deportes, Cristian Seguel.