Mamás y papás se capacitan para ser líderes y trabajar en equipo

Mamás y papás se capacitan para ser líderes y trabajar en equipo

Más de 40 papás y mamás participaron de una entretenida y dinámica capacitación sobre liderazgo y trabajo en equipo que se desarrolló en dependencias de la escuela Recaredo Vigueras de Santa Juana.

Esta estimulante capacitación fue en beneficio de los papás y mamás que pertenecen a la Unión Comunal de Padres y Apoderados de Santa Juana, quienes vieron como una necesidad el capacitarse en temas tan importantes como el ser líder, ejercer liderazgo en distintos grupos y herramientas para trabajar en equipo, así de esta forma podrán tener una mayor participación en sus unidades educativas.

En la oportunidad realizaron una dinámica en grupos donde tenían que construir la torre más alta con palitos de madera y plasticina, lo que necesariamente requería que alguien fuera el líder y recogiera las opiniones de los demás para desarrollar un buen trabajo en equipo.

Tras esta divertida dinámica donde todos realizaron la torre de diversas formas, fueron capacitados sobre liderazgo, los distintos tipos y las formas de liderar, además les enseñaron estrategias para ejercer un buen liderazgo que requería de colaboración y esfuerzo.

Aprovecharon la ocasión de conversar sobre el día del apoderado y las actividades que se realizaran para conmemorar esta fecha.