La Bachata y el romanticismo fueron la nota alta de la Noche de los Dobles

La Bachata y el romanticismo fueron la nota alta de la Noche de los Dobles

Una excelente jornada se vivió en el anfiteatro de la comuna con la Noche de los Dobles, artistas que participaron en la Cuarta y Quinta Temporada del exitoso programa de Televisión Mi Nombre Es. Con gran entusiasmo del público se presentaron  el doble de Alejandro Sanz, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y la Banda Artefacto, quienes dieron un  Tributo A Soda Stereo.

Abrió la jornada Cristian Díaz, el doble de Alejandro Sanz, quien con una excelente puesta en escena dio a conocer temas como: “Amiga Mia”, “Desde cuando”, “Si tú me Miras”, “Cuando Nadie me Ve”, entre tantas más. Díaz estuvo en el escenario por aproximadamente media hora dando el toque de romanticismo a la jornada.

Posteriormente  y con toda la sensualidad de la Bachata, Romeo Santos  hizo bailar al público presente por más de una hora, incluso las candidatas a reina compartieron escenario y bailaron junto al Rey de la Bachata. Temas como, “Eres Mía”, “Propuesta indecente”, “Llévame Contigo”, entre otras. Luego, el romanticismo nuevamente se tomó el escenario del anfiteatro, con la participación del doble de Marco Antonio Solís, quien encantó a los visitantes con temas como: “Si no te Hubieras Ido”, “Invéntame”,  “Como fui a Enamorarme de Ti”, entre tantas más.

Para finalizar la jornada se presentó en el escenario por más de una hora,  la Banda ArteFacto, conformada por cinco integrantes y quienes además dieron un tributo a Soda Stereo. El Alcalde de la comuna Ángel Castro realizó una evaluación positiva de esta noche, destacando  sobre todo la participación de Romeo Santos y de la Banda ArteFacto.