Feria Amdel se realizará en Parque Ecuador de Concepción

Feria Amdel se realizará en Parque Ecuador de Concepción

La Asociación de Municipios por el Desarrollo Económico Local (AMDEL), invitan a la gran feria que reúne a expositores de las comunas de Santa Juana, Hualqui, Yumbel, Cabrero, San Rosendo y Florida a realizar en el Parque Ecuador de Concepción los días 8-9 y 10 de noviembre a partir de las 10.00 horas. La inauguración se desarrollará este viernes 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Parque Ecuador de Concepción.

Este evento se denomina  “Feria Amdel 2013, Cultura y Tradiciones del Campo”, más de 100 expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas darán vida al lugar, a ello se suman la presentación de destacados artistas, entre ellos Manpoval , Los Hermanos Bustos y el humorista de Coliseo Romano “Pelao Conductor”.

feriaaa_1891944686_nLa inauguración contará además con la presencia de autoridades comunales, regionales, expositores y público en general. El presidente de Amdel Ricardo Fuentes, indicó que se espera gran afluencia de público, indicó que lo más importantes es generar empleo para los microempresarios, destacar las tradiciones y productos campesinos , asimismo  dar un espacio de entretención a los turistas”.

Por su parte el presidente de la Asociación Regional de Municipalidades, Ángel Castro,  señaló que esta feria se realiza hace varios años y tiene por objetivo potenciar los productos y la gastronomía criolla, “este tipo de actividades ayuda a potenciar el turismo en cada una de estas comunas y además genera empleo para los microempresarios”.

El Presidente de la AMRBB y Alcalde de Santa Juana espera que lleguen más de 20 mil personas al lugar, durante el transcurso de estos tres días, asimismo se estandarizarán los precios de los locatarios de gastronomía criolla, para así no tener grandes diferencias entre un local y otro.