Faltan pocos días para disfrutar de la Fiesta del Camarón en Santa Juana

Faltan pocos días para disfrutar de la Fiesta del Camarón en Santa Juana
  • Se espera la visita de entre 8 mil a 10 mil personas que participen de esta fiesta costumbrista, una de las más importantes de la zona.

camaron-2014Está todo listo y dispuesto para la fiesta costumbrista de Santa Juana la “XI Versión de la Fiesta del Camarón” que se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de julio en el gimnasio frente a la Plaza de Armas de la comuna desde las 10:00 horas.

Más de 65 expositores darán vida a esta fiesta costumbrista donde podrán degustar los más variados platos preparados a base de camarón, todo acompañado de entretenidos números artísticos como “Luceros del Valle”, “Cachirupi y los Cacheteados del ritmo”, “Conjunto Allipen” y muchos más.

Además no se pueden perder de la famosa extracción de camarones en las Vegas de Curalí el domingo 27 de julio desde las 10:00 de la mañana, todo un panorama para las familias de la Octava Región.

El alcalde de la comuna, Ángel Castro Medina, invitó a toda la comunidad a participar de este evento: “Invitamos a todas las personas de las distintas provincias de la región del Bío Bío y de todo el país a que participen de nuestra fiesta costumbrista, tendremos artesanía, juegos, comida típica y nuestra famosa competencia de extracción de camarones, es un gran panorama para entretenerse en familia y disfrutar de nuestras tradiciones”.

camaroneros-2013