Estudiantes de Escuela Recaredo Vigueras reciben útiles escolares y uniformes

Estudiantes de Escuela Recaredo Vigueras reciben útiles escolares y uniformes

Santa Juana se la juega por la Educación Municipal, enmarcado en este contexto es que se realizó entrega de implementación en la Escuela Recaredo Vigueras Araneda por un monto de inversión aproximado de 14 millones de pesos, lo que se traduce en entrega de útiles escolares, uniformes, material de escritorio e implementación educativa en general que beneficia a niños desde Pre-Kinder a Octavo Año Básico. La entrega se desarrolló en el gimnasio del establecimiento educacional y además contó con la participación de docentes, personal de la escuela, apoderados, alumnos  y autoridades comunales.

El alcalde de la comuna, Ángel Castro, señaló que hay una serie de beneficios en el área de educación, entre ellas: buses de acercamiento para los alumnos, útiles escolares, uniformes, becas, preuniversitario municipal gratuito, entre tantos más. El Jefe Comunal destacó también que otro de los objetivos dicen relación con mejorar aún más los resultados Simce y PSU. Apoderados que asistieron a la actividad, entre ellas Yeimi Belmar, agradecieron especialmente al Alcalde, pues la entrega de útiles y uniformes es un tremendo beneficio y un ahorro para el bolsillo de las familias, una opinión similar sostuvieron otros padres y apoderados.

Cuadernos, distintos tipos de lápices, cartulina, tijeras, gomas de borrar, destacadores,  Block , témperas, pegamento, diccionarios, regla, escuadra, son parte de los útiles escolares que se entregaron a los estudiantes.