Escuela Especial de Lenguaje Amulén celebró las Fiestas Patrias

Escuela Especial de Lenguaje Amulén celebró las Fiestas Patrias

Los pequeños de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén también celebraron las Fiestas Patrias, con distintas presentaciones artísticas, los menores deleitaron al público presente. Representación del Cabildo, baile norteño, destrezas de cueca , vals La Tejedora y homenaje a grandes poetas y cantautores, fueron parte de las representaciones que dieron a conocer los niños que tienen entre 3 y 5 años  que asisten a las mencionadas dependencias.

La directora de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén, Mónica Gatica, señaló que esta actividad se enmarca en la celebración de Fiestas Patrias, indicó que uno de los enfoques que tiene la escuela es el desarrollo del ámbito artístico y que por tanto es fundamental potenciar las habilidades y talentos que tienen los menores, además es un espacio de recreación donde la familia puede disfrutar junto a sus pequeños.

Padres, apoderados, abuelitos y otros integrantes de la familia acompañaron emocionados a los menores en su presentación,  para muchos pequeños esta es la primera vez que muestran sus habilidades y destrezas ante el público. La actividad se realizó el día 16 de Septiembre y contó con la participación del alcalde de la comuna Ángel Castro Medina.