Conquistan a estudiantes con entretenidos talleres artísticos

Conquistan a estudiantes con entretenidos talleres artísticos

Con entretenidos talleres de pintura, manualidades y danza latinoamericana, la escuela Diego Portales busca encantar y divertir a más de 40 estudiantes de ese emblemático establecimiento municipal de la comuna de Santa Juana.

Estos entretenidos talleres están insertos dentro de las actividades extraescolares de la escuela y que tienen  como objetivo satisfacer las necesidades culturales, artísticas y deportivas de los alumnos y alumnas. Dándoles la posibilidad de elegir por si mismos alguna actividad, que permita en ellos, la capacidad de desarrollar con mayor facilidad su autoestima, la autonomía y la iniciativa, características que los llevarán a ser personas más integras.

En este sentido, el edil de la comuna, Ángel Castro, destacó la realización de estos talleres: “Es importante que los niños y niñas de nuestra comuna puedan desarrollar distintos tipos de habilidades y destrezas, queremos entregarles una educación integral”.

Más de 40 son los estudiantes  de 5 a 8 º básico que aprovechan de participar de estos talleres que los sacan de la rutina y les exploran su lado artístico.