Con una serie de actividades se celebrará el Día del Niño y la Niña en Santa Juana

Con una serie de actividades se celebrará el Día del Niño y la Niña en Santa Juana

DIA DEL NIÑO 2018Los niños y niñas son la alegría del hogar y parte importante de la sociedad, por eso tienen su día especial y se recuerda la importancia del bienestar de ellos y la comprensión, cuidados y amor que deben recibir.

Como todos los años, la Municipalidad de Santa Juana agasajará a los pequeños con una actividad pensada para ellos. La cita será en el Gimnasio del Estadio Municipal a partir de las 14.30 horas del domingo 12 de agosto.

La invitación es para todos los niños de la comuna, quienes podrán disfrutar de diversas actividades, show artistico, concursos y premios. Además, los primeros 600 menores que asistan a la instancia recibirán una bolsa de dulces.

El domingo estarán a cargo de la recepción Macha y el oso, Peppa Pig y la Patrulla Canina. Los niños y niñas podrán disfrutar de distintos stands donde podrán pintarse las caras, disfrazarse, jugar con legos y pintar plantillas.

También podrán disponer de taca tacas, camas elásticas, escaladora y tobogán auto cars entre otros.

En cuanto al show artístico, se presentará Circo Mágico que encantará a todos con sus perritos adiestrados, malabaristas, mimo humorista y mucho más.

También y pensando en los diversos gustos e intereses de los niños habrá un DJ que hará bailar a todos, karaoke, juzzdance, trivias y muchas sorpresas más.

El alcalde Ángel Castro indicó que cada año “realizamos una actividad especial para celebrar a nuestros niños y niñas, dando una jornada especial de alegría y entretención con la que valoramos la importancia de los menores en nuestra sociedad y la relevancia de respetar sus derechos”.

¡Los esperamos!