Con bailes típicos y entrega de nuevo uniforme celebran Fiestas Patrias en Liceo Nueva Zelandia

Con bailes típicos y entrega de nuevo uniforme celebran Fiestas Patrias en Liceo Nueva Zelandia

Con diversos bailes tradicionales, estudiantes del Liceo Nueva Zelandia de Santa Juan, celebraron estas Fiestas Patrias. Con trajes típicos los estudiantes, bailaron y cantaron al son de danzas típicas chilenas y aprovecharon la oportunidad de exhibir su nuevo uniforme.

Hasta este establecimiento educacional llegaron el alcalde de la comuna, Ángel  Castro, Jefe Daem, Jorge Medina, director, profesores, alumnos y muchos apoderados, quienes participaron activamente en la confección de trajes y además disfrutaron de las hermosas coreografías de sus hijos.

El edil, señaló, que “esta es la oportunidad donde los estudiantes pueden mostrar sus talentos musicales y como no a través de la música chilena, realzando los valores y el amor por la patria, felicitar a la familia y a las profesoras por todo el apoyo y dedicación al preparar cada una de estas coreografías”, comentó.

Las actividades culminaron luego de bailes, juegos, competencias, comidas típicas, compañerismo, pero sobre todo mucha chilenidad.

En la ocasión además, la autoridad comunal y las autoridades del establecimiento hicieron entrega a un grupo de apoderados del nuevo uniforme para que sus hijos puedan ocuparlo en los próximos días.