Comedor Comunitario para sector Tanahuillín

Comedor Comunitario para sector Tanahuillín

Gracias a un proyecto compartido entre el Municipio y el Comité de Salud  del sector Tanahuillín, se ejecutará el proyecto “Construcción de Comedor Comunitario” en un sector aledaño a la posta del lugar, para ello se firmó el convenio entre el tesorero del comité, Arturo González y el alcalde de la comuna, Ángel Castro. El monto de inversión corresponde a un millón de pesos.

La actividad se desarrolló en la Posta de Tanahuillín y contó con la participación de vecinos, dirigentes sociales y representantes del Departamento de Salud Municipal (DAS). El tesorero de la agrupación destacó que la concreción de este proyecto es fundamental, sobre todo considerando que la mayoría de los vecinos permanecen muchas horas en el lugar, gracias a este espacio físico podrán llevar alimentos o comprar, de esta manera contarán con un espacio habilitado.

Una opinión similar sostuvo la Jefa del Departamento de Salud Municipal, Irma victoriano, quien destacó que esta era una necesidad anhelada por los vecinos, pues la posta es pequeña y no contaban con un espacio físico para almorzar o simplemente llevar alimentos. Por su parte el Alcalde indicó que la construcción de esta emblemática obra comenzará a fines del Mes de Abril.