Cerca de cuatrocientos adultos mayores disfrutaron de paseo a centro recreacional de Los Ángeles

Cerca de cuatrocientos adultos mayores disfrutaron de paseo a centro recreacional de Los Ángeles

Alrededor de cuatrocientos adultos mayores de la comuna de Santa Juana realizaron su paseo anual al centro recreacional “Las Mellizas” de Los Ángeles, oportunidad donde aprovecharon de conversar, pasear y tener una jornada de entretención durante todo el día, actividad que se desarrolla gracias a la Subvención Municipal y apoyo de la Municipalidad.

Este martes 28 desde la municipalidad de Santa Juana, salieron los buses que trasladaron a este numeroso grupo de personas hasta este interesante destino, situado en una zona muy linda de la región del Bío Bío.

Los asistentes compartieron un rico desayuno y almuerzo en Las Mellizas, para posteriormente realizar un recorrido por este hermoso complejo recreacional.

La mayoría de los socios destacó que este día es especial para ellos, considerando que generalmente no salen de la comuna y algunos sólo permanecen el sector rural, lo calificaron como una jornada de entretención que los saca de su vida cotidiana.

Por su parte el Alcalde Ángel Castro invitó a todos los adultos mayores a relajarse y disfrutar de este entretenido viaje e indicó que este paseo se realiza gracias a la subvención que se entrega a esta organización.

Música, paseos, almuerzo y  baile, fueron parte de las actividades realizadas en este paseo, que convocó a cerca de cuatrocientos  adultos mayores de la zona rural y urbana de Santa Juana, cabe destacar que también se contó con el apoyo de funcionarios Municipales.