Carabineros reúne a padre e hija después de 26 años

Carabineros reúne a padre e hija después de 26 años

No solo las teleseries tienen un final feliz, a veces también la vida real, es el caso de Carolina Pincheira Quilodrán de 26 años y quien vive en el sector de Malal, sector ubicado a 25 kilómetros de la zona urbana . Hace seis meses acudió a la Tenencia de Santa Juana con el fin de dar con el paradero de su padre, individuo al que jamás conoció. Al saber del caso, el Suboficial Carlos Sáez realizó las gestiones pertinentes para ubicar el paradero del padre de la joven, finalmente lograron localizarlo en la comuna de Cabrero.

El esperado encuentro se realizó en la Tenencia de la comuna, donde también estuvieron presentes el Jefe de Tenencia Miguel Dinamarca y el suboficial Carlos Sáez, quienes compartieron con Carolina y su padre biológico Juan Carlos Castro Torres. Un momento bastante emotivo para ambos, pues por circunstancias de la vida no lograron reunirse antes, hoy la situación es diferente, ya que gracias al interés de Carolina y las gestiones desarrolladas por Carabineros cambia la vida, en forma positiva para estas personas.

El Suboficial Carlos Sáez señaló que ha conocido casos bastante sensibles durante su carrera, destacó que, “es gratificante aportar en la felicidad de las personas, especialmente en este caso concreto para reunir a un padre con su hija”. Hoy Juan Carlos Castro de la comuna de Cabrero no solo recuperó a su hija, sino también se alegró al saber que tiene dos nietos.