Avances significativos en resultados SIMCE

Avances significativos en resultados SIMCE

Enmarcado en la ceremonia de celebración para entregar reconocimiento a los alumnos que destacaron en las pasadas Olimpiadas Deportivas. Se informó además a la comunidad educativa de las escuelas Recaredo Vigueras Araneda y Diego Portales, que hoy gracias a un avance significativo en los resultados académicos y en otras áreas, ambos establecimientos educacionales serán autónomos.

Lo que en resumidas cuentas significa la mejora en distintos temas, lo que da más libertad en la toma de decisiones para los dos establecimientos educacionales mencionados, la idea es no perder esta autonomía y por ello es que los próximos resultados Simce son fundamentales.

Durante el desarrollo de la actividad se entregó reconocimiento a los alumnos que participaron de las diferentes competencias de las Olimpiadas Deportivas, entre ellas; salto largo, velocidad, resistencia, Baby Fútbol, entre otros. Autoridades comunales y directores de los establecimientos , entregaron las anheladas medallas a los participantes.

Bastante alegría existía en ambos establecimientos, especialmente en la Escuela Recaredo Vigueras Araneda, pues lograron ser los campeones de estas olimpiadas. Cabe destacar además que se entregó el primer número del Boletín Informativo en la Escuela Recaredo Vigueras Araneda, elaborado a través del Taller de Periodismo.

DSC_0146DSC_0168 DSC_0180DSC_0189