Ya se vive la Semana de Santa Juana 2019

Ya se vive la Semana de Santa Juana 2019

Semana de Santa Juana 2019-2 FBYa está todo preparado para la celebración de la Semana de Santa Juana, que se extenderá desde el 27 de enero al 3 de febrero, donde se realizará una feria costumbrista durante toda la semana en Plaza de Armas de la comuna , además habrán  Juegos Ecuestres, la Fiesta del Maqui, elección de reina, Festival de la Voz , carros alegóricos y artistas de renombre.

El día domingo 27 de enero, se desarrollarán Los Juegos Ecuestres a partir de las 12:00 horas en Parque Catiray. El día lunes 28 de enero se inaugurará la Feria costumbrista en Plaza de Armas con lo mejor de la gastronomía criolla  y a partir de las 22:00 horas la Noche Ranchera , con la participación de Sergio Zúñiga y su Mariachi, además del Grupo Zúmbale Primo.

Martes 29 de enero, se realizará el Encuentro de DJS, anima Agustín Pastorino, el día Miércoles 30 de Enero se presentarán en el escenario del Anfiteatro de Santa Juana, René Inostroza y Los Jaivas . El día Jueves 31 de enero es el turno de los Talentos Locales, el día viernes 1 de febrero, lo mejor del humor con “ El Flaco” y también se presenta el Grupo Hechizo . El sábado 2 de febrero es el turno de Axé Bahía , Porto Seguro y Franco el Gorila y el domingo 3 de febrero, en el transcurso del día la Fiesta del Maqui y a partir de las 22:00 Horas Grupo La Zaga y Amar Azul.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro invita a vecinos y turistas a disfrutar del Verano Alegre 2019 , con una serie de actividades y panoramas para todos los gustos. “La celebración de la Semana Santajuanina es reconocida principalmente por su festival de la voz, pero también por los artistas invitados, la elección de la reina , carros alegóricos,  entre otras iniciativas”.