WRC se toma Santa Juana

WRC se toma Santa Juana

Ya está todo preparado para el mundial de Rally, la comuna de Santa Juana sale al mundo  y será reconocida por sus caminos a nivel internacional en lo que será la gran jornada Tuerca que específicamente se realizará en la zona  los días viernes 10 y sábado 11 de mayo.

Sin duda un evento de gran magnitud, que beneficiará a toda la comunidad, especialmente al comercio, a los emprendedores,  pero también a todos los vecinos, ya que si existe interés pueden arrendar sus casas o cabañas, si es así pueden acercarse a la Oficina de Fomento Productivo para realizar el registro de la vivienda.

Visitantes de todo nuestro país y del mundo llegarán a la comuna para lo que será esta gran fiesta deportiva que ayudará a promover el desarrollo económico de Santa Juana. El alcalde de la comuna, Ángel Castro, comentó que, “Santa Juana sale al mundo a través de esta gran fiesta deportiva, esta es una tremenda oportunidad para la comuna, para los comerciantes, emprendedores, en fin para el desarrollo, por ello es que como municipio estamos prestando todo el apoyo, además hemos organizado una gran feria costumbrista para ese día con el fin de apoyar a los emprendedores de nuestra comuna”.

La feria costumbrista se desarrollará los días viernes 10 y sábado 11 de mayo, a partir de las 11.00 horas en Plaza de Armas, destacará por una muestra de campeones de cueca, música folclórica y lo mejor de la gastronomía típica, artesanía y productos agrícolas.

Toda la información del Rally Mundial encuentrala en
http://www.santajuana.cl/wrc/