Vecinos de Poduco Alto cumplen el sueño de la sede social

Vecinos de Poduco Alto cumplen el sueño de la sede social

Con la presencia del alcalde Ángel Castro, el Consejero Regional Edmundo Salas, concejales e invitados, se inauguró una hermosa sede social para los vecinos de Poduco Alto.

Con payas de los estudiantes de la escuela del sector, las palabras de la presidenta de la Junta de vecinos y del Jefe Comunal, además del tradicional corte de cinta, autoridades y vecinos inauguraron la anhelada nueva sede social.

Respecto a esta obra, la Presidenta de la Junta de Vecinos, Eleodora Cuevas, agradeció al alcalde por este tremendo beneficio que viene a convertirse en un importante espacio no sólo para la organización vecinal, sino que también para el taller laboral, club deportivo, Prodesal y comunidad en general.

Por su parte, la vecina Violeta Palma, mencionó que “usabamos la escuela para las distintas reuniones, por lo que le agradecemos mucho al alcalde por concretar este sueño para la comunidad”.

El alcalde Ángel Castro señaló que se está concretando el sueño de muchas Juntas de Vecinos, en esta ocasión cumpliendo con el sector de Poduco Alto y prontamente construyendo e inaugurando otras sedes, reflejando el fiel compromiso de la gestión con las comunidades organizadas.

La sede social de Poduco Alto es una infraestructura de 101 mt2 en materialidad de albañilería reforzada distribuidos en un hall principal, oficinas, cocina y baño. Una sede moderna, que a juicio del alcalde Ángel Castro, es una de las más bonitas que existen en la comuna.