Vecina de Santa Juana celebró 100 años de vida

Vecina de Santa Juana celebró 100 años de vida

Hasta el sector de Huallerehue – Tricauco de Santa Juana, llegó con torta en mano el alcalde de la comuna, Ángel Castro Medina, para celebrar el cumpleaños n°100 de la Sra. Ana Rosa Romero Pinto, quien naciera un 15 de agosto de 1914. Anita Rosa es madre de tres hijos: Elvira, José y Heriberto, quienes no ocultaron su alegría por recibir esta importante visita en una fecha tan importante para la familia y agradecieron el gesto de la máxima autoridad comunal. El edil señaló: “Estamos muy felices de estar hoy acompañando a nuestra abuelita Ana Rosa para celebrar un siglo de vida, como Municipio quisimos estar presentes en esta fecha tan especial.”

En la ocasión, el alcalde de Santa Juana reiteró el compromiso municipal por el bienestar de las personas de la tercera edad, lo cual se ve reflejado en un programa de atención médica a domicilio impulsado por el Municipio, y orientado principalmente a enfermos postrados y adultos mayores que habiten en sectores rurales como urbanos, dando prioridad a familias más vulnerables.

Por último, el alcalde, funcionarios municipales, familia y amigos, le cantaron el tradicional Cumpleaños Feliz a la abuela Ana Rosa, para posteriormente compartir una rica torta.