Todo listo para una nueva versión de la Fiesta de la Frutilla en Santa Juana

Todo listo para una nueva versión de la Fiesta de la Frutilla en Santa Juana

ImprimirSanta Juana estará de fiesta y la estrella del evento será la frutilla, la que nos deleitará en múltiples preparaciones, como en kuchenes, jugos, chocolates rellenos, mermeladas y mucho más.

Son 60 los expositores de gastronomía criolla, artesanías y productos agrícolas. Además, los turistas y visitantes podrán conocer otras virtudes de la frutilla, como por ejemplo sus cualidades para exfoliar la piel.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, manifestó que “la fiesta de la frutilla es una buena ocasión para comprar esta fruta que es muy rica en vitaminas, se pueden comprar productos que la llevan en sus preparaciones, también tendremos un stand donde las personas podrán hacerse tratamientos naturales con esta fruta. Además es una buena alternativa para venir en familia, disfrutar, comer preparaciones del campo y llevar nuestras hortalizas y productos de la zona”.

La cita es el domingo 3 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Armas. En la ocasión se presentará lo mejor del folclor y de la música ranchera.