Todo listo para la XV Fiesta de la Miel

Todo listo para la XV Fiesta de la Miel

fiesta de la miel 2017Ven a disfrutar de la XV Versión de la Fiesta de la Miel en Santa Juana. Gastronomía criolla, artesanía, productos agrícolas, subproductos de la miel, cosecha de miel, cocina en vivo, elección de reinas, carros alegóricos y la participación de artistas connotados como ; Los Kuatreros del Sur, Fusión Humor, Pachuco y la Cubanacán, Inti-Illimani (Homenaje 100 años de Violeta Parra) y La Combo Tortuga, serán algunas de las tantas novedades.

El día viernes 10 de Febrero a las 12:00 horas se realizará la inauguración oficial de la Feria Gastronómica que se extenderá hasta el domingo 12 de febrero. El viernes 10 de Febrero a partir de las 21: 00 horas comienza el show artístico, que contará con la participación del doble oficial de Luís Miguel, talento individual de candidatas a Reina, competencia traje original de candidatas y los Kuatreros del Sur.

El día Sábado 11 de Febrero a las 22:00 horas se presentará Fusión Humor  y Pachuco y la Cubanacan, posteriormente el día Domingo 12 de Febrero, a partir de las 21:00 horas se desarrollará el desfile de carros alegóricos, Inti illimani, premiación de carros, elección de Reina y la presentación de la Combo Tortuga.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro invita a vecinos y turistas a participar de esta festividad tan tradicional en Santa Juana, “destacarán los subproductos de la miel, selección miel comunal, cosecha y todos los días a partir de las 21:00 horas un gran show artístico que contará con la participación de artistas connotados”.

La entrada es gratuita y los visitantes podrán disfrutar durante todos los días de la feria gastronómica que incluirá artesanía, productos agrícolas, gastronomía  y subproductos de la Miel.

Invitan Municipalidad de Santa Juana, junto a su Alcalde Ángel Castro y Concejo Municipal.