Todo listo para la XII Fiesta del Camarón en Santa Juana

Todo listo para la XII Fiesta del Camarón en Santa Juana

Un excelente panorama para toda la familia ha generado la Municipalidad de Santa Juana, se trata de la XII Versión de la Fiesta del Camarón. Más de sesenta expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas darán vida al lugar, destacando todos los platos y productos elaborados a base de Camarón. La actividad se realizará este próximo sábado 25 y domingo 26 de julio en Gimnasio frente a Plaza de Armas, a partir de las 10:00 horas.

El sábado 25 además se desarrollará el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor y la presentación del grupo ranchero Los Reyes de Monte y para el Domingo se contempla realizar la competencia de extracción de camarones en las vegas de Curalí, a ello se suma la presentación del humor campesino a través del conjunto Gualmapu y la participación de Los Reales del Valle.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro comentó que este se constituye en un excelente panorama para disfrutar las vacaciones de invierno, sobre todo para que los niños puedan conocer algunas de las costumbres y tradiciones del campo chileno. El jefe comunal espera que lleguen más de diez mil personas al lugar.