Talentos Locales cautivaron a los santajuaninos

Talentos Locales cautivaron a los santajuaninos

La Municipalidad de Santa Juana también se preocupa de generar espacios para que niños y jóvenes puedan mostrar su talento a la comunidad y a los turistas que llegan al lugar. Enmarcado en este contexto es que se generó la gran Noche de Talentos, donde se presentaron entre otros; la Banda Sonido Oculto, Preballet y Preballet avanzado, muestras de baile nacional, presentación de bandas locales, canto, danza y otras novedades.

Las candidatas a Reina, también mostraron su talento a través del canto, baile y muestras artísticas, posteriormente presentaron el traje más original, sorprendiendo al público presente con sus creaciones. Otro de los puntos clave, fue la elección para escoger quien representará a la comuna de Santa Juana en el Festival de la Voz.

La cantante clasificada es Andrea Alvarado Toro, con el tema “Basta Ya”, en la oportunidad el jurado estuvo conformado por  José Luís Urrea Soto, Ricardo Arce y Francisco Silva. Es ella , quien representará a Santa Juana en la fase nacional del XIII Festival de la Voz.

*Revisa las fotografías del evento pinchando aquí.