SJ Racing Team y el gran desafío de continuar el éxito del ZSE

SJ Racing Team y el gran desafío de continuar el éxito del ZSE

flyer sj racing team zseEste domingo 29 de abril continúa el épico Campeonato Zonal Sur Enduro. En Santa Juana se escuchará el eco de los motores endureros para todo el Gran Concepción.

La esperada segunda fecha se realizara en el mítico circuito Caritay. Un cerro lleno de historia, sudor y anécdotas de competencias vividas por cada uno de los riders amantes de la adrenalina y las buenas rutas.

Gran desafío

La responsabilidad está en manos de los patrones de SJ Racing Team, quienes a esta altura están aplicando todo el ingenio tuerca, afinando detalles para innovar y sorprender nuevamente a los pilotos participantes del ZSE; terminando especiales y preocupándose de la seguridad de todos los asistentes. Además, diseñando un circuito increíble que estará rodeado de bosque de pinos y eucaliptus, acompañado de trepadas y especiales que harán acelerar el corazón a más de alguno. El circuito estará dibujado para desarrollar la habilidad y técnica del piloto, más que velocidad, así que ojo a los “Toretto” que no será ¼ de milla. La pista tendrá un trazado de aproximadamente 10 a 12 km dependiendo de cada categoría.

Modalidad integrada

En esta fecha se busca innovar y mejorar los tiempos del evento, por lo que en algún momento del día estarán compitiendo las categorías infantiles y adultos al unísono, con el fin de agilizar los horarios y hacer una premiación como corresponde y a la hora estipulada.

Sin mas, invitamos para este domingo 29 de abril a toda la comunidad endurera con ganas de vivir nuevas experiencias y rememorar viejos recuerdos esperando salir a flote. A partir de las 08.00 horas la fiesta del enduro la arma SJ Racing Team, donde el Municipio es un colaborador siempre presente en estos eventos.

Fuente: Enduro Nómade

programacion zse