Se realizó desfile por Aniversario de Santa Juana

Se realizó desfile por Aniversario de Santa Juana

El pasado lunes 10 de marzo, en el frontis del Municipio se realizó el tradicional desfile con organizaciones sociales, establecimientos educacionales y la Banda Instrumental de la Segunda Zona Naval de la Armada, todos ellos participaron con entusiasmo de esta jornada que se extendió durante el transcurso de la mañana.

Además, se celebraron estos 388 años con tres pies de cuecas y la interpretación del Himno de Santa Juana por los integrantes del Coro del Liceo Nueva Zelandia.

También se entregaron reconocimientos a los vecinos destacados por su aporte a la comunidad en diferentes áreas:

Se le Distingue como vecina destacado a: XIMENA OLEA SORREL: En reconocimiento a sus años de servicio y contribución al desarrollo de la Educación Pre Básica en Santa Juana.

Se le Distingue como vecino destacado a: JUAN NOLBERTO MORALES VIDAL: En reconocimiento a su capacidad emprendedora en beneficio del reciclaje y la limpieza de la comuna de Santa Juana.

Se le Distingue como vecina destacado a DINA VALENZUELA BASUALTO: En reconocimiento por su aporte a la mantención y difusión de la Cultura Campesina de Santa Juana.

Se le Distingue como vecina destacada a DORALIZA TOLOZA ZAMBRANO: En reconocimiento a sus años de servicio en la Educación comunal y a su destacado rol como Dirigente Social.

Se le Distingue como vecino destacado a don ABRAHAM VILLASEÑOR FIERRO, en reconocimiento por ser el autor del Himno de Santa Juana y por su aporte al desarrollo de la Cultura en la comuna.

Se le Distingue como vecino destacado a don VICTOR CARRILLO RIQUELME en reconocimiento a sus 50 años como Bombero Insigne y su contribución a la comunidad Santajuanina.