Se realizó Casa Abierta 2013 en Liceo Nueva Zelandia

Se realizó Casa Abierta 2013 en Liceo Nueva Zelandia

Una interesante actividad se generó para los alumnos del Liceo Nueva Zelandia, se trata de la Casa Abierta año 2013 que tiene por objetivo entregar información a los estudiantes respecto a las carreras técnicas, profesionales, becas y créditos.

Distintas universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica  y ramas de las Fuerzas Armadas participaron de esta jornada para entregar información a los alumnos y apoderados de la comuna de Santa Juana.

El Director del establecimiento educacional, Benjamín Paris, indicó que esta jornada se desarrolla hace varios años en la comuna y tiene por objetivo mantener informados a los alumnos respecto a las carreras que ofrecen las diferentes casas de estudio.

IMG_3424Por su parte el Alcalde de la comuna, Ángel Castro, señaló que la Municipalidad a través del Departamento de Educación Municipal, está comprometida con la mejora de la calidad de la Educación, entregando además diferentes beneficios a los alumnos.

Conversamos con los estudiantes para conocer su opinión respecto a esta jornada y además quisimos saber cuáles son sus proyecciones.