Se realizarán obras de reparación en Ruta de la Madera

Se realizarán obras de reparación en Ruta de la Madera

A consecuencia del incremento de accidentes en la Ruta de la Madera, la agrupación de camioneros de Santa Juana, liderados por la dirigente Ana María Velásquez junto al alcalde y vecinos estiman reunirse con el director regional de vialidad y con el seremi de obras públicas para solicitar mejoras en el acceso a Patagual- Coronel,  mayor iluminación en las instalaciones del peaje de Santa Juana (sector Curalí) y mayor inversión en la curva del guindo, ubicada en el kilómetro 89,  lugar donde se han generado mayor cantidad de accidentes en la ruta de la Madera.

El Edil de Santa Juana junto al concejal José Luís Vallejos Ríos agradecieron a vialidad por las mejoras realizadas en la ruta, especialmente en los kilómetros 56, 87, 91.5 y otros . Castro indicó que se han realizado obras importantes, pero que aún queda mucho por hacer, especialmente agradeció al director provincial de Vialidad y a la inspector fiscal de la Ruta de la Madera, Patricia Gallegos.

La Primera Autoridad Comunal señaló también que se instalará señalética en el sector de Chacay, específicamente frente a la escuela del lugar. Cabe destacar que se realizó una reunión informativa que contó con la presencia del director provincial de vialidad, inspector fiscal de la ruta de la madera, concejales de Nacimiento, funcionarios municipales y autoridades comunales, en la oportunidad se dieron a conocer las obras de reparación ejecutados en la Ruta de la Madera.