Se presentará la obra navideña “Nacimiento Campesino de Jesús”

Se presentará la obra navideña “Nacimiento Campesino de Jesús”

El espíritu navideño se apodera de la comuna de Santa Juana, por ello es que se presentará la obra “Nacimiento Campesino de Jesús” del Conjunto Folclórico Nehuentué. La actividad se realizará este martes 16 de diciembre, a las 20:00 horas en el Anfiteatro de la Plaza de Armas de Santa Juana.

La obra se extenderá por 45 minutos y el elenco está conformado por 14 personas, entre ellos músicos y actores, se trata de una representación donde se da a conocer el Nacimiento de Jesús en un ambiente campesino, ello se complementará con hermosos Villancicos, insertos en la obra. El conjunto folclórico Nehuentué se conformó hace 20 años, aunque durante el último tiempo ha innovado con este tipo de presentaciones, la obra navideña Nacimiento Campesino de Jesús está dirigida a todo público y la entrada es gratuita.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, destacó que ello se enmarca en las actividades de Navidad preparadas por el Municipio, a ello se suman tarde de villancicos a realizar el próximo viernes 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en plazoleta de la Población Nahuelbuta y el show de navidad para los niños el día 25 de diciembre.