Se lanzaron los Fondos Concursables para las agrupaciones de la comuna

Se lanzaron los Fondos Concursables para las agrupaciones de la comuna

El pasado miércoles 07 de mayo, en dependencias del Hall del Liceo Nueva Zelandia se realizó el lanzamiento de los fondos concursables 2014 con presencia de autoridades y dirigentes de diversas agrupaciones de la comuna.

El Alcalde Ángel Castro señaló que Los Fondos Concursables son un canal de participación social real y concreta, que ha convocado -sin exclusiones de ningún tipo- a todas las santajuaninos, quienes apelando a su creatividad, a su talento y a los méritos de las ideas, obras y proyectos, han podido y podrán acceder a estos importantes recursos económicos.

Pueden participar Juntas de Vecinos, Talleres Laborales o Centros de Madres, Organizaciones Deportivas, Grupos Juveniles, Clubes de Adultos Mayores, Centros Generales de Padres y Apoderados, Organizaciones Culturales y Folclóricas, Organizaciones de Salud y Comité de Seguridad Ciudadana.

El retiro de bases será hasta el 23 de mayo en oficina de Dirección de Desarrollo Comunitario y la recepción de proyectos hasta el 13 de junio en la oficina de partes de la Municipalidad.