Se encuentran osamentas humanas en Santa Juana

Se encuentran osamentas humanas en Santa Juana

osamentas santa juana 1Consternada está Gloria Navarrete, quien vive en Calle Juan Antonio Ríos sector Aldea Missouri en Santa Juana, al enterarse que en el patio de su casa se descubrieron osamentas humanas que corresponden a un adulto. Navarrete comentó que, “en la casa habían dos maestros que trabajaban en una excavación para la instalación de alcantarillado de una pequeña casa que se construye en el patio de la vivienda, fueron ellos quienes descubrieron el hallazgo y me llamaron inmediatamente , a la brevedad informé  a personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros”.

El maestro gásfiter, Ismael Araneda, comentó que estaban haciendo la excavación cuando encontraron las osamentas a poca profundidad e inmediatamente avisó al jefe de la obra para que éste se comunicara con la dueña de la propiedad. Por su parte el encargado de la obra José Sáez indicó que está bastante impactado  porque es la primera vez que ve algo así y que tomó la decisión de comunicar los hechos de inmediato a la dueña del lugar, Gloria Navarrete .

La dueña de la propiedad destacó que  sus padres compraron la casa el año 2006 a Rodolfo Lutgges Alvarado y que lo más preocupante es que las osamentas estaban a 30 centímetros de profundidad”.  El alcalde Ángel Castro llegó hasta el lugar para acompañar a la familia y realizó gestiones con Carabineros para que la PDI pudiera llegar hasta ahí, quienes por las inclemencias del mal tiempo destacaron que se desarrollarán las pericias este viernes 20 de mayo a las 9:00 horas.