Se certificaron a los participantes de talleres culturales

Se certificaron a los participantes de talleres culturales

20170614_175458Con mucho éxito finalizaron los talleres organizados por la Oficina de Cultura de la Municipalidad, entre ellos; Telar Decorativo, Acuarela y canto, los que también se generaron gracias al apoyo de Balmaceda Arte Joven Bío-Bío. Se desarrolló una muestra de los trabajos realizados por los vecinos durante el transcurso de los cursos, aun así destacó la puesta en escena de quienes fueron parte del taller de canto, ya que presentaron en el escenario sus temas favoritos.

La asistente al curso de Canto, Claudia Romero, destacó que, “esta es una experiencia muy buena, sobre todo para quienes nos gusta la música. Aquí aprendimos nuevas técnicas, como trabajar nuestra voz y otros consejos que serán muy útiles. También la idea es recrearse, por tanto el conocer nuevas personas con gustos similares, fue fundamental”.

20170614_180824Por su parte, Sandra San Martín, quien participó en el curso de Telar Decorativo, comentó que, “comencé a buscar talleres que ayudaran a su hija, donde además pudieran participar juntas. Encontré que el curso fue súper interesante, la profesora muy dedicada, con mucha paciencia y a pesar que fue un taller breve , la verdad es que aprendimos muchas cosas, ojalá se repita y se puedan incorporar nuevas técnicas para complementar nuestros conocimientos”.

Durante el desarrollo de la actividad se hizo entrega de diplomas a los participantes y también se entregó un reconocimiento a la profesora de Telar Decorativo, Emelina Cerna, quien dictó este taller de manera gratuita.