Santa Juana vibró con Los Vásquez

Santa Juana vibró con Los Vásquez

Masiva participación tuvo la presentación de Los Vásquez en la comuna de Santa Juana, más de 6 mil personas llegaron a disfrutar del show que se extendió hasta altas horas de la madrugada. Ello se enmarca en la Noche Romántica de la Celebración de la Semana de Santa Juana, donde también estuvo presente abriendo el show, el ex participante del programa  Rojo, Rodrigo Aguilera. El grupo Pop Cebolla encantó con temas como;  Miénteme Una Vez, Enamorado, Qué tienes Tú, Te Amaré en clandestinidad, Como Hojas al Viento, No me Quería, Juana María , entre tantos más.

Con una excelente puesta en escena y acompañados de ocho músicos, los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez encantaron a vecinos y turistas que entonaron con mucho entusiasmo sus canciones. Respecto a su presentación en la comuna, Ítalo Vásquez señaló que, “ es un orgullo como artistas presentar nuestras canciones en comunas rurales apartadas, aquí se nota aún más el cariño, el aprecio y la alegría del público. La verdad es que nos emociona que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores sepan las letras de la mayoría de nuestras canciones”.

“Como grupo nos encanta estar en comunas pequeñas, entregar nuestra música en forma directa con el público, es en este contexto que nuestra gira contempla otras comunas de la Región como Hualqui, Nacimiento y otras”, destacó el artista.

El alcalde de la comuna, Ángel Castro, agradeció la gran afluencia de público e invitó a vecinos y turistas a participar del Festival de la Voz  y Luís Jara (viernes 29 de Enero), Sábado 30  (Mauricio Flores junto a la Modelo Alejandra Díaz – Final Festival de la Voz, Schamanes Crew) y domingo 31  Elección de Reina, carros alegóricos y la presentación de Villa Cariño. Entrada Gratuita.