Santa Juana tendrá carnaval contra el Cambio Climático

Santa Juana tendrá carnaval contra el Cambio Climático

La Municipalidad de Santa Juana realizará el “Carnaval contra el Cambio Climático”, la actividad está contemplada para este sábado 12 de octubre a partir de las 18:00 horas en Anfiteatro Nahuelbuta, todas y todos invitados a disfrutar de la música de Giolito y su Combo, batucadas, juegos inflables, show para toda la familia,  entre otras sorpresas más. Recalcar que además se celebran los buenos resultados generados a seis meses de la puesta en marcha del emblemático proyecto de la Planta de Compostaje y Reciclaje.

El alcalde Ángel Castro invita a vecinos y turistas a participar de esta entretenida actividad, “aquí todos somos actores relevantes del cambio, la comunidad ha respondido y ahora el llamado es a continuar reciclando para apuntar a nuevas metas, todos somos importantes; niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

El Jefe Comunal recalcó además que la educación ambiental desde los primeros años ha sido fundamental, sobre todo en colegios, jardines infantiles y escuelas de lenguaje, ya que se ha comprobado que son los niños los que incentivan a los padres a reciclar.