Santa Juana se luce con preuniversitario gratuito

Santa Juana se luce con preuniversitario gratuito

Más de 100 son los alumnos y alumnas de 3ero y cuarto medio que están siendo beneficiados con el preuniversitario gratuito de la Ilustre Municipalidad de Santa Juana, que está comprometida con la educación de los niños y jóvenes de la comuna.

Este año será el preuniversitario Einstein el que será el encargado de impartir las clases, entregar contenidos y preparar a los jóvenes de la comuna para la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Ya son más de 350 los estudiantes de Santa Juana que han sido beneficiados con esta importante iniciativa y son cientos de ellos quienes se encuentran cursando una carrera universitaria.

Contentos y agradecidos se mostraron los estudiantes que participaron en una ceremonia simbólica de firma de compromiso entre alumno, apoderado, alcalde y directora del preuniversitario.

En esta ceremonia también se encontraban los papás de muchos estudiantes de Santa Juana, quienes estaban muy emocionados por los beneficios que se ha entregado a través de la gestión municipal para un área tan importante como es la Educación.

El preuniversitario gratuito es un compromiso que el municipio de Santa Juana ha asumido con responsabilidad y dedicación como una forma de apoyar a los alumnos de tercero y cuarto año medio. Así lo explicó la primera autoridad comunal, Ángel Castro.

Einstein es una institución líder en enseñanza preuniversitaria, esforzándose permanentemente en ofrecer a sus alumnos la mayor excelencia en el trabajo docente y de orientación vocacional, para ello perfeccionan constantemente sus materiales de estudio (pruebas, guías de trabajo, etc.) de acuerdo a los cambios que experimenta la Prueba de Selección Universitaria (PSU) año tras año.