Santa Juana se luce con nueva Perrotón

Santa Juana se luce con nueva Perrotón

Cientos de personas participaron junto a sus mascotas de la segunda versión de la “Perrotón”, oportunidad donde aprovecharon de hacer deporte y disfrutar de un rato entretenido y agradable junto a sus seres queridos.

El punto de partida de esta importante actividad, organizada por la I. Municipalidad de Santa Juana a través de la Oficina de Zoonosis, fue a un costado de la Plaza de Armas de la comuna, cientos de personas se preparaban con sus perritos para correr los 3 y 1,5 km que abordaba la competencia.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta sana competencia y de aprovechar de pasear a sus queridas mascotas, así nos comentó el alcalde Ángel Castro: “Es un momento para que la familia aproveche de hacer deporte y salir con sus perros, nosotros queremos incentivar con este tipo de actividades la tenencia responsable de animales, que las personas cuiden de buena forma a sus queridas mascotas”.

En esta entretenida actividad se entregó un premio a todos los niños que participaron, además se premió a los perros con los mejores disfraces, algunos llegaron en compañía de sus amos vestidos de pirata, abeja maya, estudiante, e inclusive vestidos como “la Rupertina”, todo el público presente disfrutó de este concurso y aplaudió por los mejores disfraces.

Una mañana entretenida, con concursos, trote, y muchos premios, donde toda la familia pudo divertirse al aire libre.