Santa Juana celebrará mes de la actividad física con cicletada escolar

Santa Juana celebrará mes de la actividad física con cicletada escolar

Con premios, sorteos de sets deportivos y una cicletada escolar, la Municipalidad de Santa Juana y el DAEM quieren conmemorar el mes de la actividad física, entretenida actividad que se desarrollará el miércoles 8 de abril desde las 14:30 horas en la plaza de la comuna, evento al que el alcalde Ángel Castro está invitando a toda la comunidad.

La vida sana y el deporte son una de las prioridades de la comuna de Santa Juana y del municipio, es por esto que la primera autoridad comunal invitó a todos los niños, jóvenes a adultos a ser parte de esta entretenida actividad física que tendrá muchas sorpresas, como premios y sorteos.

“Nosotros queremos incentivar con este tipo de actividades la vida saludable, la actividad física, que la comunidad en general sepa la importancia de llevar una vida deportiva y los beneficios de llevar una vida sana”, indicó el edil.

El recorrido se iniciará en Plaza de Armas para luego continuar por calles Lautaro, Baquedano, Ricardo Ríos e Irarrázabal para terminar el Plaza de Armas con una entretenida clase de zumba.