Realizan un adelanto de lo que serán las Fiestas Patrias en Santa Juana

Realizan un adelanto de lo que serán las Fiestas Patrias en Santa Juana

En el frontis del Sernatur del Biobío, el alcalde de la comuna anunció distintas actividades que se realizarán durante las Fiestas Patrias, con la intención de revivir las costumbres y tradiciones chilenas.

Con la intención de revivir las costumbres y tradiciones dieciocheras, durante la mañana de este jueves la Municipalidad de Santa Juana mostró un adelanto de lo que serán las múltiples actividades y sorpresas que tendrán para celebrar las Fiestas Patrias.

En el frontis del Sernatur del Biobío, frente a la Plaza de Armas de Concepción, la cueca se tomó las calles penquistas y deleitó a los transeúntes con un asado y una exquisita chicha de Santa Juana.

Funcionarios del municipio y el alcalde Ángel Castro, fueron los anfitriones de la celebración, extendiendo la invitación a participar de todas actividades que ya tienen preparadas para recibir a la comunidad en Santa Juana.

En la oportunidad, el edil invitó a toda la comunidad a participar de las entretenidas actividades que se desarrollarán en Santa Juana y de las exquisiteces criollas “Tendremos más de 50 expositores con comida criolla y artesanía de la zona, además una de nuestras actividades y que se ha convertido en una tradición es la competencia “1 millón para la cueca” que se desarrollará el jueves 18 desde las 18:30, invitamos a todos a participar e inscribirse en esta importante actividad, además el día viernes 19 tendremos los juegos ecuestres, tenemos un abanico de actividades para que puedan disfrutar en familia de las tradiciones criollas”.

Además, para realzar aún más la actividad, se realizó una muestra de cueca, donde gran parte de los presenten salieron a la pista para mostrar sus dotes de baile y prepararse para las festividades que comienzan la próxima semana.